La Fiscalía de Justicia de Tamaulipas trabaja en la identificación de los restos que fueron localizados el pasado 22 de septiembre en una maleta y una bolsa negra en Reynosa, que corresponderían a Édgar Abraham ‘N’, un joven reportado como desaparecido desde el 20 de septiembre en dicha ciudad.
De acuerdo con la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas, otra parte de los restos fueron localizados, posteriormente, en la colonia Jarachina Norte, donde se encontró una cabeza, brazos y piernas.
La Fiscalía también detalló que el automóvil de Édgar Abraham fue localizado en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, donde fue abandonado tras el crimen.
El joven había sido reportado como desaparecido el pasado 20 de septiembre e integrantes de fu familia, a través de redes sociales, comenzaron una búsqueda en la que compartieron también las características del vehículo en el que viajaba.

Previamente, autoridades de Seguridad de Tamaulipas localizaron una bolsa negra y una maleta con posibles restos humanos en Reynosa, según confirmó la Vocería de Seguridad Estatal.
A través de sus redes sociales, la dependencia señaló que atendieron el reporte sobre la localización de la bolsa negra y la maleta en la calle Gasoducto Pemex de la colonia Granjas Económicas del mencionado municipio fronterizo.
«Al arribar al sitio, confirmaron que se trataba de posibles restos humanos, por lo que la Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso», señaló la dependencia.
Autoridades atendieron un reporte sobre una bolsa negra y una maleta localizadas en la calle Gasoducto Pemex, a la altura de la avenida Central, en la colonia Granjas Económicas de Reynosa.
Al arribar al sitio, confirmaron que se trataba de posibles restos… pic.twitter.com/F2SI06oNTU
— Vocería de Seguridad Tamaulipas (@VoceriaSegTamps) September 22, 2025
Padres de familia de alumnos de la primaria El Chamizal señalaron que los restos fueron localizados en una de las banquetas del plantel por lo que exigieron a las autoridades el reforzamiento de la seguridad en la zona para garantizar el bienestar de los menores que asistieron a clases.
La Vocería señaló que se mantienen los recorridos de seguridad en la zona y se realizan las investigaciones correspondientes, mientras el área se mantiene resguardada.