Al menos dos militares resultaron heridos en dos ataques registrados en menos de 24 horas en Coahuila.
En conferencia de prensa el fiscal general del estado, Federico Fernández Montañez, informaba de lo que había ocurrido en los límites de Coahuila y Nuevo León cuando se registró una nueva agresión contra dos militares en una confrontación con civiles armados.
El fiscal señaló que minutos antes de dar la conferencia le reportaron otra incidencia, sin embargo no dio a conocer más detalles al respecto, especialmente, sobre el sitio en el que ocurrió la segunda confrontación.
Los primeros hechos de la madrugada ocurrieron en una brecha conocida como El Callejón, ubicada en los límites del municipio de Hidalgo con Nuevo León, donde los militares realizaban labores de patrullaje y fueron agredidos por civiles armados.
El sitio está ubicado a cinco kilómetros del municipio de Hidalgo, Coahuila, según trascendió en varios medios locales.
Los heridos fueron trasladados de inmediato para su atención médica ya que uno resultó con lesión en el rostro por herida de bala y otro elemento más con una lesión en el brazo.
Las labores de patrullaje y vigilancia continúan con el reforzamiento de los recorridos de las policías estatales, municipales, Guardia Nacional y Sedena.