La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas dio a conocer que fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas en un camino de terracería a las afueras de la ciudad de Reynosa, de los cuales existen elementos convincentes que permiten presuponer que corresponden a tres de los integrantes de una familia que era buscada en dicha ciudad fronteriza.
La Fiscalía detalló por estos hechos dos personas se encuentran detenidas y a disposición del Ministerio Público quien continúa con la integración del expediente.
En tanto, informó que los cuerpos se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la elaboración de los exámenes periciales correspondientes a efecto de establecer la causa de muerte y su identificación.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los integrantes de la familia eran trabajadores de una maquiladora.
«Por lo que hace a la cuarta víctima se está explotando la información obtenida para su localización«, señaló la dependencia.
La principal línea de investigación indica que los presuntos responsables fueron contratados para privar de la libertad a una de las víctimas como represalia por haber obtenido el cargo de supervisor en su centro de trabajo y en el desarrollo de dicha acción secuestraron también a la familia para posteriormente privarlos de la vida, así como que al menos existe la participación de dos personas más.
La familia fue reportada como desaparecida el pasado 30 de octubre, cuando otros familiares reportaron los hechos, destacando que también no había sido localizada una niña menor de edad con discapacidad.







