Octavio Romero Oropeza, titular del Infonavit, en compañía del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, realizaron la entrega de las primeras casas del programa Vivienda para el Bienestar en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
De acuerdo con información del Gobierno Federal, durante el 2025, Tamaulipas será la entidad más beneficiada con el Programa Vivienda para el Bienestar del Infonavit, toda vez que esta institución federal entregará mil 395 casas que atenderán las necesidades de igual número de familias tamaulipecas.
El director general de Infonavit, Octavio Romero Oropeza señaló previamente los avances de la construcción de las Viviendas para el Bienestar que se realizan en un total de 39 municipios, de 19 estados, y que suman 4 mil 871 viviendas.
«Aquí están los estados donde vamos a entregar estas 4 mil 871 viviendas; por ejemplo en Tamaulipas vamos a entregar mil 395, ya estamos entregando, vamos a llegar a ese número, en todos estos ya estamos entregando, casi en todos», señaló al tiempo de mostrar los avances de las viviendas edificadas en Reynosa y en Ciudad Victoria, acciones que han sido posibles gracias a las gestiones del gobernador Américo Villarreal Anaya.
Explicó que las obras consisten en casas unifamiliares de dos niveles, donde se cuenta con estacionamiento, patio y otros espacios que se ubican en un área de 60 metros cuadrados que ya se tienen instalados, además, los servicios de luz, agua y drenaje, entre otros aspectos.








