Las 31 tiendas Oxxo que se ubican en el municipio de Río Bravo operan con normalidad, según confirmó el corporativo, esto luego de que el alcalde, Miguel Ángel Almaraz, asegurara que se registraban robos en dichos establecimientos.
A través de un comunicado, Femsa detalló que gracias al trabajo coordinado en materia de seguridad, con el Gobierno de Tamaulipas permite fortalecer la operación en la entidad.
Gracias a esa colaboración, detalló la compañía, en el municipio de Río Bravo las 31 tiendas Oxxo están funcionando normalmente, «gracias al acompañamiento y refuerzo en estrategias de seguridad implementadas por las autoridades municipales y estatales».
Compartimos el comunicado de FEMSA, donde se informa que las tiendas OXXO en Río Bravo operan con normalidad. pic.twitter.com/z1WtqsglAE
— Vocería de Seguridad Tamaulipas (@VoceriaSegTamps) January 14, 2026
“Reconocemos la disposición y apertura del Gobierno de Tamaulipas para mantener un diálogo cercano y constructivo. Esta colaboración denota la confianza mutua y la importancia de trabajar en conjunto para fortalecer la seguridad y las condiciones que permiten una operación responsable en beneficio de las comunidades”, afirmó Jorge Sánchez, Gerente de Operaciones OXXO.
La empresa también señaló que continuaría con un enfoque prioritario en la seguridad de sus colaboradores, clientes y de la comunidad.
La aclaración se dio luego de que el alcalde anunciara a través de sus redes sociales, la llegada de Fuerzas Especiales de la policía estatal para atender diversas situaciones, entre ellas robos en las tiendas Oxxo.
Presuntamente, la ola de robos en el municipio habrían derivado en el cierre de las sucursales.









