En dos accidentes automovilísticos distintos, resultó lesionado el secretario de Gobierno de Sonora y murieron dos de los colaboradores del líder de Morena en Guerrero.
El primer hecho ocurrió en el kilómetro 232 de la carretera Hermosillo-Guaymas. cuando el secretario de Gobierno, Adolfo Salazar Razo, se dirigía a la Mesa de Seguridad programada en el municipio de Cajeme.
Debido al choque, el funcionario sufrió golpes en la cabeza y en diversas partes del cuerpo, pero sin daños mayores, sin embargo, el vehículo en el que viajaba, que era de uso oficial, quedó en pérdida total.
Por otra parte, dos colaboradores del presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena en Guerrero, Jacinto González Varona, fueron localizados muertos a bordo de una camioneta en la que bajaban en el fondo de barranco en la carretera Tixtla-Chilapa.
Los dos colaboradores fueron identificados como Eduar Roselio Balbuena, de 32 años, secretario particular, y Alfredo Cano, de 25 años, auxiliar del dirigente estatal, quienes viajaban a la cabecera de Chilapa de Álvarez, en donde realizarían tareas del partido.
El presidente del CEE de Morena, Jacinto González Varona, confirmó los decesos a través de un comunicado en redes sociales.









